Google Analitycs

viernes, 9 de noviembre de 2012

10mo Encuentro de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires


El Viernes 16 de Noviembre se realizará el 10mo Encuentro de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires.

El Encuentro de Jóvenes Empresarios es un evento libre y gratuito que busca incentivar, desarrollar y potenciar el interés de los jóvenes por emprender en un contexto dinámico y desafiante.

De esta manera, se propone una reunión interactiva con paneles de expertos en temas relacionados al ámbito empresarial, académico y gubernamental; quienes compartirán sus experiencias con los asistentes en un ámbito creado especialmente para el intercambio. El EJE 10 al igual que el realizada en el año 2009 en La Matanza, contará con la disertación de Samuel Stamateas, que explicará cómo lograr que un emprendimiento atraviese los primeros años de vida y logre consagrarse como una empresa estable y productiva.

Además, el evento tendrá la presencia del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, y las autoridades Provinciales más importantes.

El Encuentro se desarrollará en El Centro de Exposiciones MIGUELETE, Rodriguez peña 2704, localidad de San Martín. Y tendrá lugar en el marco de la Exposición Pyme de San Martín (EPSaM) en los horarios estipulados de 13:30 hs. hasta 18.30 hs.

Para inscribirse haga clic aquí.


Fuente: Jóvenes Empresarios UIPBA




No hay comentarios:

Publicar un comentario