Google Analitycs

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lanzan un programa para Emprendedores de La Matanza


Los Jóvenes Empresarios de La Matanza darán inicio al Programa Acción y Visión Emprendedora (AVE) con el objetivo de impulsar una nueva visión de los negocios en los jóvenes del Partido.

El Programa AVE es un curso abierto a la comunidad y gratuito, formado por siete clases teóricas y prácticas, las cuales tienen como objetivo desarrollar herramientas y habilidades de conocimiento para la elaboración de emprendimientos sustentables. Además, los participantes podrán acceder a tutorías con reconocidos empresarios del Partido quienes compartirán sus experiencias.

De esta manera, el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de La Matanza (UIPMA) busca transferir conocimientos a otros emprendedores que se encuentren iniciando o dando sus primeros pasos en un proyecto de negocio. Y así, sentar las bases que permitan facilitar la generación de nuevas oportunidades.

El curso se realizará a partir del 15 de Octubre,  los días lunes de 19 a 21hs. y tendrá lugar en la sede ubicada en San Justo, sito en Juan Florio 2765. La inscripción se efectúa a través de un sencillo formulario web desde el blog http://jovenesuipma.blogspot.com.ar . Los cupos son limitados, razón por la cual los inscriptos tendrán una entrevista previa para evaluar la viabilidad del proyecto.



Jóvenes Empresarios de La Matanza



No hay comentarios:

Publicar un comentario